Diseño de Webs

Desarrollo de websLas tecnologías de información y comunicación actuales hacen que no exista mejor tarjeta de presentación para darse a conocer al mundo a través de Internet, pero  es de vital importancia no solo una buena presencia de la pagina, sino además un buen posicionamiento en los buscadores, principalmente Google, Bing y Yahoo!. 

Desde su fundación, MIM ha diseñado eficaces sitios web para empresas tanto estáticas como dinámicas, atendiendo en todo momento a sus necesidades. Todo ello haciendo uso de tecnologías GPL , como PHP y  MySQL, que evolucionan gracias a la colaboración conjunta de miles de personas, sin animo de lucro, lo cual, permite, al contrario que otras tecnologías, disponer no solo de sistemas seguros, estables y con tantas funcionalidades como el software privativo, sino que además  es gratuito, lo cual, permite a MIM reducir una parte muy importante en el presupuesto a la hora de realizar cualquier proyecto dinámico que requiera de estas tecnologías.

El desarrollo de una web personalizada, o uso de plantillas personalizadas, a pesar de ser mas costoso, le asegurara que nadie mas tendrá una web igual a la suya, además de funciones que son muy demandadas, tanto por los visitantes y clientes de la web, como de los propios empleados que ejerzan de administradores.

Con MIM, su sitio web será visible con exactitud en los principales navegadores, como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, etc.

Sea cual sea su necesidad, en MIM, podemos diseñarle una web usando los Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Wordpress, o a través de Sistemas de Gestión de Tiendas Virtuales (ecommerce) como Prestashop. En todas estas aplicaciones, existen cientos de módulos para agregar múltiples funcionalidades que más se adapten a sus necesidades y se pueden desarrollar plantillas y modulos acorde a los gustos y exigencias del cliente. 

¿Por que Wordpress y Prestashop y no Joomla o Magento? Nuestra experiencia nos ha demostrado, que Wordpress y Prestashop, de cara al usuario de conocimientos informaticos a nivel usuario (no nivel avanzado) estos dos sistemas son mucho mas sencillos y practicos de usar, de forma, que una vez desarrollado los modulos y las plantillas, los usuarios sepan administrarlo ellos mismos, sin necesidad de tener personas exclusivamente dedicadas a ello, sus requisitos ademas, son bajos, con lo que cualquier servidor que ofrezca PHP y MySQL, podra ejecutarlos facilmente y sin necesidad de potentes servidores.

Diseño web con wordpress Diseño web con prestashop

 

Proceso de Diseño, Desarrollo, Posicionamiento y Redes Sociales

Proceso de desarrollo web