Aviso Legal

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

A efectos del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa a los usuarios de nuestra página web que el titular de la misma es la sociedad M.I. MADRID, S.L., con domicilio social en C/Navarra, 24-1ªC 28039 - Madrid (España), provista de CIF núm. B-83813212.

La sociedad M.I. MADRID, S.L. . utiliza el nombre de dominio www.mimadrid.eu o www.mimadrid.biz para su identificación en Internet, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19.411, Libro 0, Folio 205, Sección 8, Hoja M-340520, Inscripción 1ª. En caso de desear contactar con nosotros pueden hacerlo en la dirección indicada o a través de la cuenta de correo electrónico contacto@mimadrid.eu.

Propiedad Intelectual

El Copyright de todas las páginas que contiene este sitio web son propiedad de M.I. MADRID, S.L.. M.I. MADRID, S.L. se reserva todos los derechos sobre su sitio web, pudiendo en cualquier momento modificar su contenido, configuración o presentación y restringir o cancelar el acceso a la misma, sin previo aviso y sin asumir responsabilidades sobre su actualización. La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se realice con la información contenida en este sitio web y que se efectúe sin la autorización de M.I. MADRID, S.L., salvo para uso personal y privado, queda expresamente prohibida.

Exención de Responsabilidad

M.I. MADRID, S.L. no se responsabilizará en ningún caso de los daños o perjuicios que de cualquier naturaleza puedan derivarse de la utilización de este sitio web, ya sea como consecuencia del uso de la información como de defectos técnicos. M.I. MADRID, S.L. excluye toda responsabilidad derivada de los accesos mediante links externos y que pudieran incumplir la normativa vigente. Las contraseñas de acceso al área privada son confidenciales y de uso exclusivo para la persona a las que se les otorgó, quedando prohibida la cesión de la misma.

Reconocimiento legal y Normativa

Se reconocen los logos y marcas utilizados. MIM Sistemas Informáticos, es marca de M.I. MADRID, S.L.. Microsoft® y Windows® son marcas registradas o marcas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Intel®, los logotipos Intel®, Intel® Inside, Pentium® M, CentrinoTM, Pentium® 4 e Intel® SpeedStep® son marcas comerciales o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y otros países.

Todos nuestros paneles TFT cumplen con la norma UNE-EN ISO 13406-2 Class II. Según esta norma se considera que un panel TFT es válido teniendo hasta un máximo de 9 píxeles atípicos por millón. Este sitio web fue creado utilizando la solución de código abierto PrestaShop™.