Sobre MIM Sistemas Informáticos

Nuestra compañía

M.I. MADRID S.L. fue fundada 2004 en Madrid, con la venta de informática a empresas como principal objetivo. Año tras año, M.I. MADRID, S.L. a ido aumentando sus conocimientos, su variedad en la gama de productos y servicios que ofrece a sus clientes.

Nuestra cobertura se basa en la venta y soporte a través de nuestra web, por lo cual, hacemos envíos a toda España; ya que carecemos de excesivos costes por mantenimiento de infraestructuras, podemos ofrecer un amplio catalogo de productos de altas prestaciones a precios muy competitivos.

Nuestras señas de identidad

  • Productos de altas prestaciones
  • Productos de Calidad
  • Servicio Post-Venta

Nueva imagen, nueva web, nuevos servicios

Nuestra nueva web no es la única novedad, además hemos cambiado nuestro logo, para hacerlo más acorde a nuestra nueva imagen, sencillo pero claramente identificable. Nuestra web, aparte de tienda online, ha sido creada para dar una mayor comodidad de uso, ofreciendo más servicios, como chat en linea, servicios de soporte y tickets, y otros muchos más que están en desarrollo, siendo completamente responsive para visualización desde smartphones y tablets.

En 2012, nuestro antiguo logo dió a uno mas sencillo, junto con una nueva marca, de mayor facilidad para recordarla, MIM, cuyas siglas están integradas por nuestra denominación social M.I. MADRID, S.L. (Montajes Informáticos Madrid)


Nuestro equipo

cms-img

Nuestras Instalaciones

Disponemos de 1000m2 de unas modernas instalaciones en los cuales realizamos la fabricación de ordenadores, las reparaciones, desarrollo de software y módulos, diseño de sitios web, hosting, y otros servicios...etc

Testimonios

Estamos muy contentos, nos han solucionado muchos quebraderos de cabeza, sus soluciones se adaptan a nuestras necesidades.

JJB EUROMANGUERAS, S.L.

Necesitábamos un servicio de hosting y que nos hicieran una web sencilla, y en pocos días estaba todo listo

Indice-Arf