Preguntas Frecuentes

¿Puedo comprar en sus instalaciones?

M.I. MADRID, S.L. es una empresa de venta a por Internet, por lo tanto, no disponemos de una tienda física como tal para realizar sus compras. Nuestras instalaciones son exclusivamente para almacenaje, montaje/configuración, y reparación de los productos.

Vivo fuera de España: ¿puedo comprar en MIM Sistemas Informáticos?

Sí, puede comprar desde fuera de España. Consulte en contacto@mimadrid.eu .

¿Qué pasa si quiero comprar pero no quiero inscribirme?

Nuestros datos están registrados en un fichero cumpliendo con la normativa de la Agencia de Protección de Datos. No obstante, si no quiere que dispongamos de sus datos, solo tiene que rellenar los datos del Pedido Express, y sus datos no quedaran inscritos a ninguno de nuestros servicios.

¿De qué formas de pago dispongo?

Las únicas formas de pago temporalmente son a través de ingreso/transferencia bancaria y mediante cheque y por tarjeta de credito a traves de Paypal. Los precios de los productos incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Usted puede solicitarnos una factura durante el proceso de compra (imprescindible para compras al por mayor), en la que se desglosa el importe de esos impuestos. Para residentes en España es imprescindible aportar un NIF/CIF para obtener una factura.

¿Puede mi pedido llegar incompleto?

Si por cualquier motivo, la entrega de algun artículo pudiera verse retrasada, se procederá a comunicarle si desea que los productos disponibles se le envien por separado, y una vez recibamos los productos pendientes, estos le sean enviados. También puede esperar a que esté todo el material disponible para que se le sirva en su totalidad.

¿Por qué medio recibiré mi pedido?

Si reside en España (península), recibirá su compra a través de agencia de transportes o paqueteria. Principalmente trabajamos con TyD y RDA-Ramoneda. Otras formas de envio es a traves de Seur, DHL, Kiala.

¿Los datos de la web son correctos?

Nos esforzamos mucho en actualizar continuamente nuestra web y evitar que haya información incorrecta o desfasada. Sin embargo, es posible que alguna información sea incompleta o inexacta, por lo que los precios y descripciones de los productos son válidos salvo error y hasta fin de existencias. Las imágenes de las portadas pueden no coincidir exactamente con la edición vendida, y por tanto prevalecerá la descripción del artículo, las imágenes no tienen valor contractual. Para ofrecer un mejor servicio a nuestros socios, mejoramos continuamente nuestro catálogo, por lo que MIM Sistemas Informáticos (M.I. MADRID, S.L.). se reserva el derecho de modificar la lista, características y precios de los productos del catálogo.